Imagen de archivo de la cantante Britney Spears.
evaluarán su salud mental

Britney Spears ingresa en un hospital de Los Ángeles tras permanecer cindo días sin dormir

Tras perder la custodia de sus hijos, la cantante no levanta cabeza

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante estadounidense Britney Spears, de 26 años, ha sido ingresada en el hospital UCLA de Los Ángeles tras permanecer cinco días sin dormir. Según asegura la versión digital de Los Ángeles Times, la artista ha sido "alojada" en una sala de confinamiento involuntario para personas a quienes se considera peligrosas para sí mismas o para los demás y será sometida a una evaluación de salud mental.

En medio de un impresionante dispositivo de seguridad, con más de una docena de motocicletas, dos todoterrenos y dos helicópteros, la artista ha sido recogido por una ambulancia en su casa y ha sido trasladada al centro sanitario. De esta manera, las autoridades pretendían evitar que, como sucedió semanas antes, la avalancha de periodistas y fotógrafos dificultara el traslado de la cantante.

Se trata de la segunda vez que la cantante ha tenido que ser hospitalizada en lo que va de año, después de que el pasado 3 de enero, Spears protagonizara una pelea en su domicilio al negarse a entregar sus hijos a su ex marido Kevin Federline, que posee la custadia de los pequeños Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno. Britney Spears sufrió una crisis y fue internada en el Hospital Monte Sinaí de Los Ángeles.

Las autoridades acudieron a la residencia de la cantante tras recibir una llamada de su psiquiatra, quien ha explicado que Spears se mostró sorprendida de que quisieran trasladarla al centro hospitalario y, antes de montar en la ambulancia, se preparó un chocolate caliente. La noticia se produce pocos días después de que el representante de la cantante, Sam Lufti, dijera en un programa de televisión que la cantante está en tratamiento psiquiátrico por problemas mentales.