El actor Matthew McConaughey en una imagen de archivo.
con su novia brasileña

Matthew McConaughey será papá en julio

Es el primer hijo del actor -ex de Penélope Cruz-, que sueña con tener "algunos pequeños McConaugheys correteando alrededor"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Matthew McConaughey ha anunciado que su novia, la modelo brasileña Camila Alves, está esperando un bebé. “Estamos emocionados y entusiasmados por este milagro de la creación y este don de Dios. Estamos encantados con esta nueva aventura de convertirnos en padres y de poder guiar a nuestro hijo por el camino de la vida”, ha confesado el futuro papá en su página de Internet, según ha reflejado la revista Hola en su edición digital.

El texano, de 38 años, y la brasileña, de 24, comenzaron a salir a mediados del año pasado, poco después del que el actor diera por finalizada su relación con la española Penélope Cruz. “Está eufórico. Matthew no puede ser más feliz”, ha comentado su representante Alan Nierob.

Parece ser que el actor, que no hace mucho tiempo fue arrestado por tocar los bongos desnudo, y recientemente vivió en un parque de caravanas en Malibú hasta que decidió comprar una casa cercana por 10 millones de dólares, ha madurado y está deseando tener "algunos pequeños McConaugheys correteando alrededor", según ha declarado a la revista Playboy.