Gente

Cinco millones de dólares, al cuello

Nieves Álvarez vuelve al trabajo, tras haber dado a luz a sus gemelos, para presentar el diamante talla Montblanc más grande del mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las auténticas joyas -su hijo Adriano, de dos años y medio, y los mellizos Bianca y Brando, que ese día cumplían un mes- las había dejado Nieves Álvarez en casa, al cuidado de su madre. Pero esa noche, la modelo se olvidó por un rato de los estrictos horarios de la lactancia y del trasiego de pañales para presentar por primera vez en España un pedrusco de doce quilates que es el diamante talla Montblanc más grande del mundo.

Lo que Nieves se echó esa noche con toda naturalidad al cuello fueron cinco millones de dólares, que es el precio en el que está valorada esta joya engarzada en un largo collar de más de un metro de diamantes talla briolette. Acostumbrada a lucir carísimos diseños de alta costura, la top cree sin embargo que «esta es la joya más cara que he llevado jamás». La pieza pertenece a la colección Lumière, que modelos y actrices como Elle Macpherson, Daryl Hannah, Kristin Scott Thomas y Hillary Swank lucieron en la rutilante Première Mundial organizada por Montblanc en Shanghai el pasado 25 de octubre. Esta vez, el Christmas Diamond Cóctel celebrado el miércoles en Madrid, en el salón Goya de la Real Fábrica de Tapices, fue algo menos multitudinario y tuvo como anfitriones a Nieves Álvarez, embajadora de la marca, y al consejero delegado de dicha firma en España, Hubert Wiese.

A sólo un mes de haber dado a luz a dos preciosos mellizos, la modelo casi pedía perdón por haber recuperado su figura en un tiempo récord y sin haber hecho nada especial. «No soy yo, es la Naturaleza -se justificaba-. Pero es que a los cinco días de haberlos traído al mundo ya entraba en mis jeans de siempre». Casada con el fotógrafo italiano Marco Severini, Nieves explicó que Brando, de origen germánico, no era el nombre que tenían previsto para el niño. «Al principio, le llamamos Alessandro, pero todo el que venía a la clínica le decía Alejandro, en castellano, o Alex, que no me gusta nada. Y, viendo que nadie iba a pronunciarlo bien, recurrimos a la segunda opción y le pusimos Brando». Madre de tres criaturas, «igual que Julia Roberts, pero al revés, pues sus mellizos nacieron antes que el otro hijo», Nieves declaró en plena fiesta que igual que la Roberts ella también ha «cerrado la fábrica» en cuestión de bebés.

Mientras la top explicaba que Marco le ha regalado un precioso reloj por el doble nacimiento, Laura Valenzuela contó que su José Luis Dibildos «era un hombre maravilloso, pero de regalar no tenía ni idea. Las joyas que tengo me las he comprado yo». Laura contó que ya ha puesto el Nacimiento «con ovejas, cabras y todo», lo cual le mantiene obnubilado al bebé de nueve meses que tiene su hija, Lara, con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. «Es que Fran, mi nieto mayor, ya ha cumplido nueve años y calza un cuarenta», precisó Valenzuela.

Por otro lado, entre las invitadas, destacaba también la espectacular María León, a quien en tiempos ya remotos se le atribuyó un romance con el Príncipe, que resultó ser falso. María, a sus 27 años, sigue sola. «Busco un hombre muy seguro de sí mismo, cariñoso, sensible y, sobre todo, fiel». (Se entiende su soltería).