TRES HERIDOS DE BALA

Noche negra en Madrid con cuatro personas muertas y un tiroteo

Un indigente aparece muerto en un contenedor y dos accidentes dejan tres víctimas mortales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadáver de un varón ha sido hallado en el interior de un contenedor de basura. Estaba cubierto por una sábana. Según los primeros datos, la víctima podría ser un indigente. Poco antes, dos hombres perdían la vida calcinados al empotrarse en su Ferrari contra un árbol. Otro accidente de madrugada se ha cobrado otra víctima. Además, tres jóvenes han resultado heridos en un tiroteo.

Los heridos por arma de fuego tienen edades comprendidas entre los 20 y los 25 años. El tiroteo se produjo sobre las 4:15 de la madrugada de hoy en la calle Gorrión, en el Polígono de los Gallegos, en Fuenlabrada.

Uno de los jóvenes, que fue atendido por efectivos del Suma, ha sido trasladado en estado muy grave a un hospital de Getafe con una herida de bala en la cabeza. Los otros dos individuos sólo presentaban heridas superficiales no penetrantes y han sido trasladados a Fuenlabrada por la Cruz Roja. Se desconocen las circunstancias de los hechos.

La de este sábado ha sido una madrugada trágica en Madrid. El último suceso se descubría ya por la mañana. Un vigilante de seguridad encontraba en un contenedor de basuras, a la altura del número 5 de la avenida de Burgos, en el distrito madrileño de Chamartín, el cadáver de un hombre.

La víctima estaba cubierta por una sábana y, según las primeras investigaciones, podría ser un indigente.

Tres muertos en dos accidentes

Hacia las 04.30 horas dos personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro ocho de la carretera de La Coruña (A6), sentido salida. Un vehículo Ferrari se empotró frontalmente contra un árbol y se incendió como consecuencia del impacto.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de Samur-Protección Civil que se percataron de pequeñas explosiones en el vehículo incendiado cuyas llamas alcanzaron también al árbol lo que dificultó aun mas las labores de extinción del incendio.

En el interior del coche viajaban dos personas, que quedaron calcinadas. En la calzada quedó una extensa marca provocada, al parecer, por el frenazo del vehículo, que destrozó también unos de 30 metros de guardarrail.

Dos horas después, un hombre de unos 40 años falleció y otro resultó herido leve en un choque lateral entre dos vehículos en la Avenida de Andalucía de Madrid.

Como consecuencia del impacto, uno de los conductores, posiblemente de nacionalidad rumana, falleció tras sufrir "un traumatismo torácico-abdominal severo", mientras que el conductor del otro vehículo resultó herido leve.