Cartelería de la empresa del sector naval navantia para incorporar su imagen corporativa. | LA VOZ
EMPRESAS | MARÍTIMAS

Navantia pone en marcha una batería de medidas para potenciar la producción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Navantia ha puesto en marcha una batería de medidas para potenciar su área de producción, con el fin de garantizar el desarrollo eficaz de los programas en curso, que suponen un récord histórico de cartera de pedidos, según ha indicado la empresa en nota de prensa.

Estas medidas se traducen, básicamente, en el reforzamiento de la Dirección General Industrial, con el nombramiento como Director Adjunto a esta Dirección de Enrique Rodríguez Segura, quien hasta ahora era director del Astillero de San Fernando-Puerto Real, así como en la implantación de un nuevo plan de sistemas informáticos como herramienta clave en el control y la gestión de la producción.

Como nuevo director del Astillero de San Fernando-Puerto Real se ha nombrado a Fernando Miguélez, ingeniero naval que actualmente venía desarrollando el cargo de director del Astillero de Cartagena.

Fernando Miguélez es un experto en temas de producción y un gran conocedor del Astillero de San Fernando-Puerto Real, centro del que fue Director de Producción entre los años 1999 y 2005.

Asimismo, como director del Astillero de Cartagena, Navantia ha nombrado a Manuel Filgueira, Ingeniero Naval que venía desarrollando el cargo de director de Producción del Astillero de Fene-Ferrol y que es un reconocido experto internacional en temas de construcción naval militar.

Con estos nombramientos, Navantia potencia el área de producción y garantiza la "máxima eficiencia industrial" en el desarrollo de sus programas navales, que suponen un "importante reto" para la empresa y su reconocimiento como uno de los líderes mundiales de la construcción naval militar.