Pelo recogido y gafas de sol pese a ser medianoche
El hijo de la tonadillera no se encontraba presente en el momento del arresto
Actualizado:Las cámaras de televisión apenas han tenido oportunidad de captar la imagen de Isabel Pantoja abandonando su chalé marbellí camino de la comisaría.
Tan sólo una breve imagen en la que se la ha podido ver en el asiento posterior del vehículo, con gafas de sol a pesar de ser casi medianoche, el pelo recogido y un abrigo de color gris.
Según ha relatado Manuel Hirschfeld, un operador de cámara que hacía guardia en el chalé de la cantante, sobre las 23.00 horas ha llegado un coche policial camuflado de color negro y con los cristales tintados a la urbanización La Pera.
Unos veinte minutos después, el coche ha salido a gran velocidad con Isabel Pantoja en su interior.
Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía vigilaban la puerta principal del garaje y otra entrada peatonal mientras se detenía a la tonadillera, ha añadido Hirschfeld, quien asegura que el hijo de Isabel Pantoja no se encontraba presente en el momento del arresto porque había salido de su domicilio con un amigo una hora antes.