Real Madrid

Bale, lesionado en una cadera, baja frente al Español

James y Lucas Vázquez, triunfadores ante el Sporting portugués, compiten por ocupar su puesto en el once de Zidane

Bale, lesionado en una cadera, baja frente al Español
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Gareth Bale se marchó cojeando del campo después del rodillazo del uruguayo Coates en los riñones, en una jugada en el área portuguesa, aún en el primer tiempo del partido. Se quejaba de un fuerte dolor en el lado derecho. Tenía afectado el lado diestro de la cadera. Y las pruebas y exploraciones médicas realizadas por el Real Madrid han determinado que sufre una contusión en la cresta ilíaca.

El británico sufrió un fuerte golpe en los riñones en un rodillazo del uruguayo Coates

Lucas sustituyó a Bale a los 66 minutos; Zidane espero para a ver si el británico se recuperaba, pero no pudo. Desde ese momento, el británico quedó muy mermado. Lucas Vázquez le sustituyó a los 66 minutos. Zinedine Zidane esperó para observar si el número «once» se recuperaba. No lo hizo. Estaba lesionado.

Será baja para el encuentro de Cornellá frente al Español, el domingo. El francés quiere alinear siempre a los futbolistas que se encuentren en mejor forma y lo normal es que Lucas sea titular, aunque James también aspira al puesto. Y Asensio anhela enfrentarse a su anterior equipo, en el que estuvo cedido por el Real Madrid. El resto de jugadores se encuentran bien.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios