Real Madrid Autocrítica en la cocina blanca

Los jugadores asumen las críticas de Zidane: falta de concentración defensiva y de intensidad en el estreno del partido

Real Madrid: 
Autocrítica en la cocina blanca
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - @tgm46 - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Zidane expuso a sus hombres las críticas que debía hacerles por su mal «partido en la hora asiática», antes de expresarlas ante la prensa. «No podemos estar contentos pero lo bueno es que estamos a tiempo de arreglarlo», explicó el técnico a sus futbolistas antes de argumentarlo ante los medios de comunicación. Los líderes del plantel corroboraron ese análisis en la cocina blanca del vestuario: «Mejor que esto suceda ahora, para reaccionar cuanto antes». Cristiano Ronaldo, Modric, Casemiro y Keylor serán las novedades en el once del miércoles ante el Apoel, en la Champions.

Los líderes de la plantilla: «Mejor que esto suceda ahora; hay que reaccionar cuanto antes»
Los capitanes admitieron que hicieron un mal encuentro. Asimilaron las quejas de su jefe: «No podemos estar contentos, sobre todo por la primera parte que hemos hecho», comentaban los jugadores. «Faltó concentración para no recibir ese gol». También se reflexionó que hubo mala fortuna, pues el 0-1 llegó en un balón rebotado que voló y desorientó a Carvajal. «Son cosas del fútbol. Pero en el segundo tiempo mejoramos, creamos ocasiones y no entraron». Era el juicio de los veteranos.

Los jugadores destacan que se encuentran muy bien físicamente: «Ahora hay que dar un paso adelante»
«Ahora hay que dar un paso adelante», fue el mensaje positivo que los capitanes lanzaron en el vestuario. «Como dice el míster, hay que tener paciencia y no volverse locos». El equipo recuerda que en septiembre del año pasado se sumaron cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Copa de Europa frente al Borussia en Dortmund, el rival del próximo 26 de septiembre. Y al final se conquistaron ambos títulos.

El grupo subrayó que se encuentra bien físicamente, como destacó Zidane: «En el segundo tiempo atacamos mucho y encerramos al rival, pero el gol no llegó. Por lucha y entrega no fue».

Toda la actualidad en portada

comentarios