Feria del Caballo en Jerez
FIESTAS

La Feria del Caballo de Jerez se celebrará del 10 al 17 de mayo de 2015

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Feria del Caballo de Jerez 2015 ya tiene fecha. Se celebrará del 10 al 17 de mayo para evitar la coincidencia con la Feria de Sevilla y con la celebración del Gran Premio de Motociclismo, que está previsto el 2 y 3 de mayo. La Feria de Jerez se iniciará con la inauguración oficial del alumbrado en la noche del domingo 10 de mayo y se clausurará el domingo 17 de mayo a las 22,00 horas.

La Junta de Gobierno Local de Jerez también ha aprobado la adjudicación a la entidad Castellana Ambiental Promociones y Obras S.L. del contrato de suministro de señales informativas hoteleras para nueva señalización y mejoras y adecuación de las existentes. Estas mejoras se producen en el marco del Plan Turístico de la ciudad y dentro del proyecto de 'Actuaciones en la red de información y fidelización'. El principal objetivo es la mejora y adecuación de las señales informativas sobre los hoteles de Jerez que permitirán a los visitantes alcanzar su alojamiento o destino.

La actuación se realizará sobre las señales existentes en los distintos cruces de las calles del municipio jerezano. Las señales informativas existentes se encuentran "en mal estado y contienen errores" y, por lo tanto, se requiere su actualización. El proyecto cuenta con un presupuesto de 38.848 euros.