cartas

Obituario

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer, 25 de abril murió nuestra madre: Encarnita Santamaría Virtus. Sabemos que le hubiera gustado agradecer a todos los que la conocieron vuestro cariño y eso es lo que deseamos hacer, ahora, en su nombre.

Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que la han querido y han hecho que su vida fuese más agradable y más deseada de ser vivida. A todos sus compañeros de tertulia; sus amigos del grupo de Rafaela Becerra, en el hotel Francia París y Foro Libre, que le hicieron seguir siendo joven, pese a la edad.

Igualmente, vaya nuestro agradecimiento a quienes le han demostrado su cariño y dedicación profesional y humana en aquella etapa de la vida de nuestra madre en que su enfermedad la postró en la cama de un hospital. A todo el personal del Puerta del Mar: médicos, enfermeras y auxiliares de la planta 8ª de Cuidados Paliativos, que con su profesionalidad y simpatía han hecho que no se sintiera una paciente con número y nada más. Y muy especialmente a Inma, la enfermera de enlace y a la doctora Mogollo, por su dedicación a ella y su atención y ayuda hacia nosotros sus hijos. Gracias de corazón.