Parejas

Los infieles españoles hablan con sus amantes en horario laboral

El 47% afirma contactar con sus aventuras extramatrimoniales entre una y dos veces al día; el 55% lo hace a través de mensajes de texto por un tema de discreción

S. F.

¿En qué momento empiezan los infieles a pensar en sus amantes , a hablar con ellos, a verse? Una encuesta de Ashley Madison ha revelado que las personas que tienen una aventura piensan en sus amantes nada más despertarse, y pasan el día esperando reunirse con su cita al final de la jornada.

Más de dos tercios (70%) de las personas encuestadas en este estudio llevan casadas más de 10 años . Después de este tiempo, la monogamia puede venirse abajo, incluso en las mejores relaciones. Un dato interesante: para el 33% de los adúlteros la cafeína no es el motor de estas personas para empezar el día con energía, sino que les mueve con más fuerza el pensar en esos affairs que tienen fuera del matrimonio.

Quizá sea la rutina, la forma de despertar o la monotonía de las mañanas con sus parejas, o puede que sea la novedad que aporta una relación extramatrimonial . Con el 44% de los participantes en este estudio afirmando que han estado envueltos en una aventura desde hace un año o menos, no es sorprendente que estos primeros pensamientos matutinos esté dirigidos a los amantes y no a las parejas.

La gran mayoría, el 92% de los encuestados, tiene trabajo, para el cual un 46% se despierta entre las 5 y las 6 de la mañana. Quizá un poco pronto para hablar con nadie. Aunque para el 27% la primera toma de contacto en el día tiene lugar en horario laboral, el 25% lo hace al salir de trabajar . En cuanto a las vías de contacto, el 55% dice contactar con su amante a través de mensaje de texto, y es que es la forma más fácil y discreta de sorprender a su amante con un mensaje de buenos días.

Este estudio también muestra datos como que el 47% de los infieles contacta con sus amantes entre una y dos veces al día, muy cerca del 42% que reconoce que también habla con sus parejas entre una y dos veces, algo que muestra el intento por mantener equiparadas las dos relaciones. Sin embargo, el cónyuge tiene más importancia, ya que la familia acaba eclipsando a su cita . Más de la mitad asegura que interrumpiría una reunión para contestar a mensajes o llamadas de su esposa, mientras que el 73% dice que no haría lo mismo por su amante.

«Muchos dicen que se alejan de su relación matrimonial para poder mantenerla», comenta Víctor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano. «Estas personas tienen una vida feliz con sus parejas y sus familias, pero aun así, les falta algo. Para algunos es sexo, para otros simplemente la necesidad de sentirse deseados », continúa.

Una escapada nocturna es el plan preferido por los infieles, con el 21% de encuestados que han respondido que normalmente nunca ven a sus amantes antes de las 9 de la noche. Es posible que mantener la espera durante el día haga de la cita algo mucho más apetecible

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación