el puerto

El Puerto seduce a Loewe

La firma elige el litoral portuense para su nueva campaña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto tiene su encanto, las playas, el sol o simplemente la luz que tiene. Éstos son los valores que tomó en cuenta el equipo de rodaje que se encargó de grabar la última campaña de la prestigiosa marca Loewe como escenario de su nuevo catálogo de ropa, bolsos y zapatos.

Los encargados de llevar a cabo este rodaje fue la productora londinense ‘Laura Holmes LTD’ con el fotógrafo Jamie Hawkewsworth y en la que participaron un total de 30 personas entre técnicos de la productora (fotografía, iluminación, maquillaje, peluquería…), equipo artístico (modelos) y el staff de Loewe, en la que también colaboró El Puerto Film Office. En dicho equipo también se encontraba la directora de Relaciones Públicas de la firma para España y Portugal, Alejandra de Borbón.

Tanto la grabación como las fotografías se realizaron a primera hora de la mañana con la intención de aprovechar las primeras luces del amanecer. Posteriormente, a la caída de la tarde se volvió a retomar la grabación con la intención de buscar las mejores luces naturales para el fotógrafo. Asimismo, el equipo aprovechó el fuerte viento de levante que está soplando en el litoral para conseguir dar movimiento a las telas de los diseños del nuevo diseñador de la firma, el irlandés Jonathan Anderson. La campaña será presentada el próximo 24 de mayo en New York, momento donde el mundo podrá contemplar una parte de El Puerto.

Tanto la productora Laura Holmes como el propio fotógrafo Jamie Hawkewsworth han agradecido a El Puerto Film Office la colaboración ofrecida y han señalado haber cumplido con creces sus objetivos, estando realmente encantados con el resultado del trabajo gracias, en gran parte, a la gran localización brindada por la ciudad.

El concejal de Turismo, Raúl Capdevila, destacó las cualidades que tiene el litoral portuense, «una vez más, la luz de nuestra tierra enamoró al fotógrafo», y agradeció tanto a la productora como a Loewe que hubieran escogido la ciudad para llevar a cabo la campaña. Del mismo modo, Capdevila resaltó la importancia que la labor de El Puerto Film Office, que depende de la Concejalía de Turismo, tiene para la generación de riqueza y creación de empleo en la ciudad, amén de una fructífera y beneficiosa proyección de El Puerto a nivel internacional, que supondrá un espaldarazo.