CÁDIZ

El PP inicia una campaña para captar nuevos afiliados

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, presentó ayer la campaña de afiliación del PP 'Construyendo provincia. Tú puedes ser la pieza clave', con el objeto de «avanzar en la unidad de la provincia y garantizar el futuro y el empleo» y con la que este partido pretende en los próximos seis meses aumentar un 25% su número de afiliados en la provincia y superar los 22.000. Actualmente cuenta con más de 18.000, como puso de manifiesto el dirigente popular.

En rueda de prensa, señaló que esta campaña «tiene una doble vertiente; por un lado una de carácter político, con el objetivo de dar un impulso a la provincia con proyectos comunes donde la ciudadanía sea un elemento clave y, por otro lado, una vertiente interna con el objeto de aproximar, «acercar y conectar la política con la ciudadanía».

Sanz señaló que «en los últimos años en Cádiz se han padecido demasiados localismos y ha llegado la hora que el proyecto que es bueno para Puerto Real, lo sea también para Cádiz, o para Jerez o para cualquier otro municipio de la provincia». La campaña «pretende hacer del PP un partido más participativo y abierto», señaló, al tiempo que recalcó que el objetivo es «trabajar en la aproximación y acercamiento al ciudadano, «rompiendo con el descontento existente de la sociedad hacia la política y unificando fuerzas en torno a proyectos comunes prioritarios para la provincia. Todo, con un planteamiento de estrategia industrial, de empleo y de políticas sociales, educativas y sanitarias.

Asimismo, indicó que se incluye «en el trabajo marcado» desde que tomó las riendas de la Presidencia del partido en Cádiz, y con el que trata de conformar un PP «útil y al servicio del ciudadano para responder a esa rebeldía pacífica de la sociedad, que desde esta formación entendemos y compartimos con el objetivo de cambiar las cosas».

«El PP se resiste a pensar que la sociedad es ajena a la política», afirmó Sanz, que consideró que «de nada vale quejarse si no se hace nada por cambiar las cosas» y dijo estar convencido de la importancia de la participación social para avanzar de la provincia.