MÁS FÚTBOL

Los contratiempos en la zaga, preocupación del San Fernando en su visita a Écija

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando CD sigue preparando a conciencia el próximo partido liguero ante el Écija, 'farolillo rojo' del Grupo IV de Segunda B, en el Municipal de San Pablo. Para la ocasión, Pepe Masegosa podrá contar con el polivalente Jorge Herrero al cumplir el jerezano su sanción.

En cambio, el míster hispalense del equipo isleño no podrá alinear definitivamente a Paco Borrego. El central tiene nuevas molestias en el gemelo debido a una rotura de fibras y tampoco llegará a la cita. Una baja que se une a las ya conocidas de Germán (ayer se le realizó la ecografía), Carlitos y Ñoño. Por si fuera poco, Pelegrina se no acudió el pasado miércoles al entrenamiento debido un proceso febril, aunque ayer ya regresó al trabajo. Sin lugar a dudas, numerosos inconvenientes que «preocupan» al técnico del San Fernando.

Y es que, Pepe Masegosa, que ayer acudió a la sala de prensa para analizar el próximo partido de su equipo en tierras astigitanas, señaló: «Será un partido difícil, pues ellos cuentan con mucha juventud e imprimen seguridad defensiva. Tienen muchas incorporaciones y vencieron en su último partido en su feudo a La Roda».

Asimismo, Masegosa puntualizó: «Lo que más nos preocupa es el estado del campo. Además, el Écija es un rival directo y puede ser un punto de inflexión si conseguimos la segunda victoria consecutiva».

Bajas por sanción en el colista

Por su parte, el colista se presenta en la cita frente a la escuadra isleña sin los sancionados Salva y Álvaro Garrido. Este último, interior izquierdo natural de Bornos, estará cuatro partidos sin jugar debido a una sanción.