LAS OPINIONES EN LA WEB

Esto es una banda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es una banda, pero bien organizada, donde sus 'padrinos' todavía en activo siguen incólumes gracias a una justicia que durante más de treinta años no ha funcionado en este cortijo andaluz. Por eso nos encontramos ahora en esta degeneración generalizada, donde vemos como, al ser detenidos, toda una serie de cómplices muestran su mejor sonrisa para dejar claro que se sienten intocables. Menos mal que se ha recuperado la salud de la juez Alaya y de nuevo funciona la investigación que va camino de implicar a los capos de la banda que han mirado para otro lado a sabiendas de todo lo que se estaba haciendo. Jugar con nuestros dineros tiene más delito que atracar a una empresa financiera y lo más importante es que se les obligue a devolver todos esos cientos de millones afanados, y algunos gastados en drogas y mujeres de vida alegre.

Enhorabuena por la actuación tanto de los dos agentes de la Policía Local, como del conductor del vehículo que se prestó al traslado, así como al enfermero que prestó la primera asistencia. ¿Por qué no movió el 061 su UVI del hospital? ¿Acaso consideró que una niña convulsionando no era una emergencia? ¿Mandaron algún recurso? Todo esto debería de ser investigado.

Es una lástima que no se cuide el patrimonio de la ciudad y poco a poco vayamos perdiendo símbolos que nos identifican como gaditanos. Es cierto que las lluvias pueden afectar al árbol pero creo que con la atención adecuada no habría pasado.

Antiguamente, cuando las fábricas necesitaban luz solar, podía tener sentido. Hoy en día, donde prácticamente todo el mundo trabaja en sitios cerrados con luz artificial, y los que trabajan en la calle no empiezan a las 6 de la mañana, no tiene ninguna utilidad.