Pepe Masegosa, durante un partido en el banquillo isleño. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

El eterno dilema de las ausencias

Pallarés acompañará a Eder, Paco Borrego, Iván Guerrero y Ñoño en la lista de bajas en Loja, mientras que Adri Cuevas es duda debido a un proceso gripal

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico azulino Pepe Masegosa tendrá que volver a tirar de imaginación este sábado en Loja. Una vez más, y para no perder la costumbre en la presente temporada, las bajas se dejarán notar en la expedición isleña. Sin ir más lejos, a la ya conocida ausencia de Iván Guerrero por una rotura de fibras (estará diez días alejado de los rectángulos de juego) se une la del delantero Pablo Pallarés, que tampoco podrá estar presente en el estadio Medina Lauxa al acumular cartulinas amarillas.

Todo ello sin olvidar las ausencias de Eder (ya no camina con muletas y sigue trabajando para volver), Paco Borrego (en proceso de recuperación) y Ñoño (se pierde toda la temporada por su lesión).

Por si fuera poco, el centrocampista Adri Cuevas es seria duda debido a un proceso gripal. Por este motivo no ha entrenado en las dos últimas sesiones, por lo que su presencia en tierras granadinas se tendrá que estudiar. Eso sí, no se descarta que hoy y mañana regrese a las sesiones preparatorias en el estadio Iberoamericano 2010 y al final pueda entrar en una lista de convocados en la que, si nada ni nadie lo remedia, Masegosa tendrá que contar con jugadores de la cantera isleña.

A día de hoy, la mejor noticia de la semana es la vuelta del lateral Cristian Pecci, que ya ha cumplido su castigo federativo y podrá ser alineado por Pepe Masegosa este próximo sábado.

Sufre una rotura de fibras en el adductor y estará unos diez días de baja.

Lleva dos días sin entrenar debido a un proceso gripal. Peligra su presencia en Loja.

Tampoco estará en el Medina Lauxa y completa la lista de ausencias junto a Eder, Paco Borrego y Ñoño.