MÁS FÚTBOL

Quique Pina carga contra el Cartagena por el trato y la rescisión del excadista Akinsola

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Reverte es un director deportivo de barrio, no volveremos a trabajar con el Cartagena mientras él esté en el club». Así ha cargado Enrique Pina contra el equipo murciano después de que el club despidiera a su representado Akinsola.

Quique Pina denuncia que «Raimondi (jugador del Cartagena) agredó a Akinsola durante un entrenamiento» y que el director deportivo «no movió un dedo».

«Reverte es un director deportivo de barrio. No me sorprende lo que ha pasado con Akinsola porque el Cartagena está gobernado por un director deportivo que es un incapaz. A partir de ahora, el Granada no volverá a trabajar con el Cartagena, al menos mientras esté él en ese club. Las formas utilizadas para echarlo son vergonzosas y es lamentable que usen a Akinsola como cabeza de turco y escondan los problemas reales que tiene el Cartagena», soltó Pina a La Verdad de Cartagena.

«Yo tuve a Akinsola el año pasado en Cádiz y marcó 15 goles. Un buen director deportivo debe saber que Akinsola no puede jugar nunca en la banda y un buen director deportivo debe preocuparse de que los jugadores que firme rindan en su equipo. Un buen director deportivo debe tratar bien al futbolista y un buen director deportivo debe tener clase y categoría para no amenazar jamás a un jugador. Pero Reverte esto no lo sabe porque es un director deportivo de barrio. Siempre lo ha sido», declaró el presidente del Granada, que olvidó la polémica salida que tuvo Akinsola también de La Tacita.