MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño quiere empalmar victorias con una gesta en el Álvarez Claro

El equipo verdiblanco ha conseguido solo un punto en los seis partidos que ha jugado de visitante en Melilla en toda su historia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño visita el Álvarez Claro de Melilla en su primer momento dulce de la temporada. Después de conseguir la primera victoria la pasada jornada ante La Roda, los verdiblancos buscan enlazar dos triunfos en un campo donde nunca han ganado.

El Sanluqueño ha visitado seis veces el Álvarez Claro de Melilla. En cinco ocasiones fue derrotado y en la temporada 1988-89 sacó su mejor resultado ante los norteafricanos, un empate.

Pero este Sanluqueño pisa sobre tierra firme en Segunda B. Los de Pedro Buenaventura, que regresa a la que fue su casa durante tres años, buscarán una nueva victoria que les aleje de los puestos de descenso a Tercera.

Buenaventura no podrá contar con Ezequiel, con sobrecarga en los abductores, ni con Portela, por esguince de tobillo.

Sí estarán en el conjunto verdiblanco Espinar, el bigoleador ante La Roda, y probablemenete habrá más minutos para Óscar Silva y Diego Ramírez, jugadores claves para cerrar la victoria de la pasada jornada ante La Roda.

Mahanan, baja

Pero será difícil la victoria gaditana en el Álvarez Claro. El Melilla, eterno candidato al ascenso en el Grupo IV de Segunda B, tampoco anda mal esta temporada.

Séptimo en la tabla, aventaja en tres puntos al Sanluqueño y es el principal favorito para ganar el duelo entre ambos. Si bien, Juan Moya no podrá contar con el defensa Mahanan, expulsado la pasada semana en el duelo ante el Lucena.

El meta Dorronsoro, los excadistas Dani Fragoso y Velasco, Chota o Jairo, que ya cuenta con tres goles esta temporada, son las armas de un equipo al que tendrán que apretar mucho para sacar algo positivo de su casa.