Deportes/Motor

La mala suerte se ceba con Iván Moreno, que se rompe un brazo en el CEV en Cheste

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de la caída sufrida en la quinta carrera del año en el Campeonato de España de Velocidad, en la que Iván Moreno salió por los aires tras pisar un reguero de aceite vertido por un motor roto en el Circuito de Albacete, el portuense no consigue zafarse de la mala suerte y en la carrera de ayer sufrió un accidente al ser arrollado por la moto de un piloto que había perdido el control de su máquina.

Moreno salió despedido de su moto, pero no pudo soltar su mano del manillar y al caer la moto le golpeó, fracturándole el radio del brazo derecho. Esto puso el punto y final a un fin de semana en el que tanto el piloto como el equipo trabajaron durísimo para alcanzar el grado de máxima competitividad, algo que habían mostrado en las primeras carreras del año y que, tras la caída de Albacete y sus dos participaciones en el Mundial, se les estaba resistiendo.

«Es una pena, porque hoy quería compensar el esfuerzo del equipo con un buen resultado y he acabado con un brazo roto. Tan sólo puedo darles las gracias por todo el trabajo y pensar en recuperarme lo antes posible para estar otra vez al 200%», explicaba, triste, el piloto.

«Hoy en carrera no tenía nada que perder y sí mucho que ganar, así que he salido a pista a realizar una buena prueba pero apenas he podido completar media vueltas hasta que me he visto por los suelos», proseguía.

Asimismo, el director del equipo Pedro Machado lamentaba también lo sucedido en Cheste. «Ahora tenemos que asegurarnos del alcance de su lesión y pensar en la prueba del próximo fin de semana en Jerez. Por ahora es duda, pero esperaremos hasta el último momento para tomar la decisión», avisaba. «Hemos salido a por todas, pero se ha visto en un grupo demasiado grande en el que un piloto ha perdido el control de su moto y se ha llevado por delante a Iván».