Deportes/Baloncesto

Un Barça en horas bajas se mide a un crecido Real Madrid

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El clásico de la liga ACB de hoy (18.00 horas) entre el Real Madrid y el Regal Barcelona en la 'Caja Mágica' madrileña llega en una delicada situación para el equipo de Xavi Pascual, que ha perdido en sus tres últimos encuentros y, además, no podrá contar con el lesionado Juan Carlos Navarro.

Los madridistas, por contra, están eufóricos por su retorno a una final a cuatro tras quince años de ausencia. Además el torneo se disputará en Barcelona.

Juan Carlos Navarro sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo, que se produjo el pasado día 1, en el cuarto encuentro de cuartos de final de la Euroliga en la pista del Panathinaikos. Lo único positivo para los azulgranas es que los madridistas pueden verse afectados por el desgaste físico del encuentro de la Euroliga frente al Power Electronics Valencia, ya que apenas habrán tenido 48 horas para recuperarse.

«Debemos aprovechar esta situación, aunque todos sabemos que estos partidos contra el Madrid son siempre difíciles y habrá que trabajar duro para superarles, y más después de que están ya en la Final Four», ha apuntado el pívot azulgrana Boniface Ndong.