MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño doblega con facilidad a un Cádiz B muy espeso en el juego

Con esta victoria, el once verdiblanco deja sellada su permanencia en Tercera mientras que complica mucho la del filial cadista

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño dejó certificada su permanencia un año mas en el grupo X de la Tercera División gracias a la victoria conseguida en la tarde de ayer ante el filial cadista.

El equipo verdiblanco, muy ordenado en defensa, mantuvo a raya a su oponente en una primera parte con pocas ocasiones y en la que lo mejor fueron los goles de los locales al filo del descanso.

El primero fue obra de Dani tras aprovechar un error garrafal del meta Juanfer que no atajó un centro de Abel, y Dani, que andaba por allí con la caña preparada, anotaría de cabeza el primero en el luminoso. Fue sin duda un jarro de agua fria para los de Ángel Oliva que apenas inquietaron la portería de Terrén. Un portero local que no tuvo excesivo trabajo en los primeros cuarenta cinco y minutos. Sin tiempo para reanimarse los amarillos, llegaría el segundo tanto del Sanluqueño. Esta vez fue obra de Juanmi, el delantero cazó un servicio dentro del área de Óscar Silva y con la puntera ponía más tierra de por medio con el filial.

Trás la reanudación, antes de la expulsión de Oca, el cadista Frán rozó acortar diferencias pero su remate, libre de marca, lo atajó Terrén con algunas dificultades.

El resto de la segunda parte fue una continua pelea en la medular entre los dos equipos, en la que el Sanluqueño volvió a mostrar peligro cuando cruzaba balones sobre el área.

En los compases finales, Carrasco, pudo anotar el tercero pero su disparo encontró la respuesta de Juanfer, que esta vez sí que estuvo bastante fino.

Al final victoría justa del Sanluqueño que deja certificada su permanencia en Tercera un año más.