MÁS FÚTBOL

El Valladolid no puede con el Elche y el Rayo se escapa

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La quinta jornada de Liga en Segunda División provoca que comiencen a aparecer las primeras urgencias en los equipos. El Tenerife fue el primer conjunto en destituir al técnico, pero por ciudades como Ponferrada, Huelva o Soria, ya comienzan a surgir los primeros rumores de destituciones, y es que tanto los onubenses como los leoneses sólo suman dos puntos en cinco jornadas. Mientras que los sorianos suman tres.

En la jornada de ayer el Valladolid no pudo pasar del empate ante el Elche, lo que provoca que la distancia de uno de los favoritos con el líder Rayo aumente hasta cinco puntos. Los pucelanos empataron a dos gracias a los tantos de Guerra y de Alonso, que ponían a los blanquivioletas con el 1 a 2 en el marcador a falta de 8 minutos, pero en el 90, Pellegrín, puso las tablas en el marcador.

Nolito pide paso

El jugador gaditano del Barça B no quiso desperdiciar la ocasión de llamar a las puertas del primer equipo. Los culés vencieron al Numancia por un gol a cero con el tanto de Nolito, que permite al filial del Barça colocarse cuarto en la tabla.

Otro recién ascendido, el Alcorcón, consiguió un valioso punto en el estadio Hemántico. El equipo charro comenzó ganando el encuentro con el tanto de Juanjo, pero en la prolongación, David Sanz, puso las tablas y provocó el reparto de puntos.

El Celta de Vigo consiguió sumar los tres puntos que se jugaba ante el Nástic. La parroquia gallega vivió un plácido encuentro, ya que el único gol que subió al marcador, lo hizo a los nueve minutos de arrancar el partido. Fue obra de De Lucas y con este tanto los gallegos se colocan terceros en la tabla y completan el mejor arranque liguero de las últimas campañas en Segunda, y es que los celestes se estaban malacostumbrando a comenzar coqueteando con el descenso.

Sin duda el duelo con más necesidad fue el que disputaron Ponferradina y Recreativo. Ambos llegaban con un único punto en su casillero. Al final hubo reparto de puntos gracias al tanto que la prolongación consiguió Mora. El tanto del equipo leonés lo anotó Saizar, justo antes del descanso.