Pastora Soler vuelve a Jerez con este ciclo musical. :: LA VOZ
Sociedad

A la venta las entradas para ver las actuaciones de Noches de Bohemia

Asistir al concierto de Pastora Soler costará 20 euros, mientras que para la Filarmónica de Colonia el precio es 16 euros

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En vísperas del comienzo del ciclo musical Noches de Bohemia, la organización ya ha puesto a la venta las entradas de los conciertos en varios puntos de venta: Malamúsica, Meratour, El Alcázar y la Delegación de Cultura y Fiestas. El precio estipulado para el primer concierto es de 20 euros, tarifa que se mantiene de la edición anterior. No obstante, para la segunda cita el precio descenderá a los 16 euros. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 22.00 horas, y tiene previsto congregar ante la magia del Alcázar a Pastora Soler y a la Orquesta Filarmónica de Colonia.

La cantante sevillana será la encargada de abrir el ciclo el jueves, y en la actuación ofrecerá su amplio elenco de éxitos musicales. Su discografía combina títulos tan conocidos como 'Gracias madre', 'Nuestras coplas', 'El mundo que soñé', 'Fuentes de luna', 'Corazón congelado', 'Deseo', 'Toda mi verdad', y su último trabajo, 'Bendita Locura'. Además, tiene previsto grabar en septiembre el directo '15 años', que pone de relieve la fuerte apuesta de Pastora Soler a la hora de enfrentarse a la canción en vivo.

El relevo pasará a la Orquesta Filarmónica de Colonia, en una cita que tendrá lugar el día 11 de agosto, y que será la encargada de clausural esta tradicional iniciativa del verano jerezano.

Esta agrupación camerística fue fundada en el año 1972, y llega a la ciudad tras realizar una gira de primavera por Australia.

Desde 1986 Volker Hartung dirige al colectivo; entre sus numerosos méritos hay que destacar un talento inusitado para unificar la tradición de la música de cámara con el teatro musical y los medios audiovisuales.

80 intérpretes procedentes de todo el mundo configuran la esencia de la agrupación. Estas raíces interculturales enriquecen el mestizaje musical de la orquesta desde el año 1990, fecha en la que ya se reunieron más de 50 naciones en torno a ella. El talento se hizo inherente a la Filarmónica, y aunque nunca lo abandonó en toda su trayectoria, el éxito internacional se fue intensificando de manera progresiva.