Deportes

Bruno Herrero asegura que la opción del Xerez «es la más atractiva»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las preferencias de Emilio Viqueira para la próxima temporada es el jerezano Bruno Herrero. El medio centro acabó ayer contrato con el Real Murcia, descendido a Segunda División B, y se encuentra de vacaciones a nuestra ciudad a falta de concretar su futuro. Un futuro que, según el propio jugador, podría pasar por el Xerez. Herrero aclara que «oficialmente no hay nada claro con el Xerez. Yo me entero de este interés a través de la prensa, pero también ha habido un pequeño toque por parte del club».

El jerezano, que asegura que estaría «encantado» de quedarse en Jerez, matiza que no hay «nada serio sobre la mesa, todavía», desvelando que «a lo mejor en tres o cuatro días hay algo serio y más claro, pero ahora no puede haber nada». Es decir, que el centrocampista espera a que Viqueira se haga cargo de la dirección deportiva del club para comenzar a negociar su fichaje por el Xerez: «Exactamente, hasta que Emilio no tenga el mando no puede haber nada serio».

«Ahora mismo el Xerez es la opción que más me tira, la verdad». Bruno deja claro que sus preferencias para la próxima temporada pasa por Jerez. El medio centro comenta a LA VOZ que la opción azulina «atractiva sí que es, pero sé que hay algo de incertidumbre y no sabemos muy bien lo que va a pasar. Por eso mejor será esperar un poco más y ver qué proponen desde el Xerez».

Y es que los líos institucionales del club impiden que el ex jugador del Real Murcia pueda aceptar la oferta por tres temporadas que ya le ha comentado Viqueira, un frenazo en seco que podría dar más aspiraciones al resto de equipos interesados en hacerse con los servicios del jerezano.

Sin embargo, Viqueira puede estar tranquilo, ya que Bruno asegura que «queda mucho verano y seguro que las cosas se aclaran. No tengo prisas y si hay que esperar al Xerez, pues se le espera. Hasta mediados de julio no comienzan las pretemporadas en los equipos, así que hasta entonces no tengo ninguna prisa».