Deportes

Keita, con molestias en la rodilla, duda para Pamplona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla azulina regresó en la mañana de ayer al trabajo en el Municipal de Chapín de cara al duelo de este próximo domingo en el Reyno de Navarra ante Osasuna. El técnico azulino Néstor Raúl Gorosito preparó una sesión de trabajo físico junto a varios ejercicios de balón, siendo protagonista principal Sidi Keita, al tener que retirarse de la sesión de trabajo antes de tiempo, con molestias en su rodilla izquierda. El centrocampista africano, que lleva dos jornadas sin ir convocado, corre peligro de quedarse fuera del duelo ante un Osasuna que ayer trabajó por la mañana en Tajonar.

El internacional iraní del cuadro navarro, Masoud Shojaei, fue noticia ayer al recibir el alta médica tras ejercitarse con normalidad, después de permanecer dos días de baja por una amigdalitis aguda. Masoud se encuentra plenamente recuperado de esta dolencia y completó el entrenamiento sin problemas, al participar del partidillo organizado por el técnico José Antonio Camacho, que no ofreció pistas concluyentes sobre el once inicial que alineará el domingo ante el conjunto de Gorosito.

No obstante, se prevé que el técnico murciano ofrezca minutos a los jugadores menos habituales durante la temporada, al igual que hizo en la anterior jornada frente al Espanyol, una vez conseguida la permanencia en la categoría. Además, el iraní Javad Nekounam sigue ejercitándose en el gimnasio para recuperarse de un esguince de tobillo, mientras que se han entrenado en el campo de forma individual el brasileño Roversio Rodrigues, el francés Ludovic Delporte y el navarro Jon Echaide.

Por su parte, Gorosito recupera a Juan Luis Redondo, quien cumplió este pasado sábado un partido de sanción.