Deportes

«El tercer gol nos ha venido muy bien»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola reconoció en rueda de prensa que vio a su equipo con «la cabeza puesta en el partido del próximo miércoles». «La cabeza podía más que cualquier cosa táctica. El partido del miércoles estaba muy presente. El partido estaba peligroso y teníamos que hacer un gran esfuerzo. Es imposible jugar al futbol si la mente no está al 100%», dijo el técnico.

Sobre el partido ante el Xerez, el entrenador azulgrana reconoció que se trataba de un «partido muy peligroso». «Nos ha costado mucho el principio de la segunda parte, pero el tercer gol nos ha venido muy bien. El equipo ha respondido bien, partidos como el de hoy cuestan mucho pero lo importante es que ya lo hemos pasado», comentó.

El técnico está orgulloso de sus jugadores y confía en poder remontar el partido ante el Inter. «Hemos conseguido un máximo de victorias. Tenemos que prepararnos bien sin viajes porque las 14 horas afectaron mucho. Es el encuentro más importante», afirmó. El objetivo primordial es ganar, saben que somos capaces de lograrlo, lo intentaremos ante un equipo muy potente».