Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. / Archivo
muerte de mario biondo

El marido de Raquel Sánchez Silva no fue asesinado

El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid remite un auto en el que comunica el "sobreseimiento libre y el archivo" del caso

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres meses después del fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha remitido a las partes un auto en el que comunica el "sobreseimiento libre y el archivo" de las investigaciones para esclarecer las causas que desencadenaron la muerte del cámara italiano, según ha informado hoy Vanitatis. En el auto se aclara que "el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal", por lo que se zanja un tema que ha dado muchos quebraderos de cabeza a la presentadora, que se quedó viuda el pasado 30 de mayo.

Desde el fallecimiento de Biondo, la familia del italiano ha defendido la tesis de un asesinato pese a que la Policía ha dicho en varias ocaciones que se trataba de un suicidio. Precisamente hoy la familia política de Sánchez Silva llega a Madrid para seguir con sus investigaciones, que han salpicado de lleno a la presentadora. El hermano y la hermana del fallecido, Andrea y Emanuela, aseguraron que ella ha sacado provecho de la tragedia, acusación que tuvo una respuesta contundente cuando Raquel renunció de manera formal a la herencia de su marido.

La casa que el matrimonio compartía en Madrid, en la que fue hallado el cuerpo del cámara italiano, está a nombre de la presentadora, que se ha mudado a otra casa en el mismo barrio.