fútbol | liga de campeones

Zubizarreta: «Nos acordaremos siempre de esta noche»

"Creo que fue clave esa jugada en la que el Milan tiró al poste y luego recuperamos el balón y Messi marcó enseguida el segundo gol", señala el director deportivo del Barcelona

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ha sido una noche extraordinaria por el público, el equipo y el resultado. Una de esas jornadas de la que nos acordaremos siempre los que estuvimos en el Camp Nou», destacó Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, tras la gran remontada.

«Sufrimos un poquito. Creo que fue clave esa jugada en la que el Milan tiró al poste y luego recuperamos el balón y Messi marcó enseguida el segundo gol», remarcó el ejecutivo azulgrana.

A la hora de analizar el desempeño del equipo, destacó que «jugó siempre con cabeza, sin precipitarse, con equilibrio, presión muy adelantada y acierto en el remate».

Alabó Zubizarreta el rendimiento de Messi en un día decisivo y evitó mostrar sus preferencias de cara al sorteo de cuartos de final que se celebra el próximo viernes. «El que nos toque estará bien. Ahora me preocupa disfrutar de este partido, recuperarnos bien y pensar en el partido del próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano».