crítica de televisión

Visto y oído: el padre de Campanario da la nota

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': "Eres el periodista que más daño me ha hecho", espetó el padre de María José Campanario a Jorge Javier Vázquez. Así comenzó una esperadísima entrevista en la que el suegro de Jesulín de Ubrique no se mordió la lengua, otorgando el 16,7% de cuota de pantalla a Telecinco, que líderó la noche sin problemas.

- 'Increíbles. El gran desafío': El programa conducido por Carlos Sobera se recupera de la fuga de espectadores que estaba sufriendo desde su estreno, hace ya un mes. Con 2.349.000 televidentes y el 13% de cuota de pantalla tras recuperar tres décimas, el espacio de Antena 3 se situó en el segundo puesto del disputado 'prime time'.

- 'Hermano mayor': Pedro García Aguado tiene metido al público en el bolsillo con sus dotes para dominar a jóvenes violentos. El programa registró su segundo mejor dato de la quinta temporada con el capítulo dedicado a Dani. Las mañas del exwaterpolista congregaron a 2.370.000 espectadores para el 12,7% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Cine': La opción cinematográfica de la cadena pública se desplomó en el horario estelar con 'La noche es nuestra', seguida por 1.562.000 cinéfilos para un paupérrimo 8,6% de cuota de pantalla, siendo superado por dos de las tres entregas de 'Hermano mayor'. La noche fue a peor con la segunda película, 'Habitación sin salida'.

- 'Amar es para siempre': La antaño aclamada serie -en tiempos de la cadena pública- continúa en caída libre. La ficción de Antena 3 marca un nuevo mínimo al atrapar la atención de solo 1.647.000 espectadores, lo que se traduce en un escaso 12,6% de cuota de pantalla. ¿Cuándo reaccionaran en la cadena de Planeta?