se le concedió en diciembre

Cayetano Rivera por fin obtiene la nulidad matrimonial

El torero, que llevaba años luchando por conseguirla, ya tiene vía libre para pasar por el altar con su novia Eva González

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el año 2009 llevaba Cayetano Rivera Ordóñez esperando que la Iglesia se pronunciara sobre su petición de nulidad eclesiástica de su matrimonio malogrado con la actriz Blanca Romero. Finalmente, y aunque la información no ha trascendido hasta ahora, el extorero logró esa nulidad el pasado mes de diciembre.

O lo que es lo mismo: Cayetano ya tiene vía libre para preparar una hipótetica boda con su chica, la modelo Eva González, con la que tiene una relación más que consolidada. Cuando en octubre del año pasado el diestro anunció su retirada temporal de los ruedos, no pocos fueron los que pensaron en un posible 'sí quiero'. Pero faltaba este pequeño detalle que acaba de llegar. Rivera Ordóñez se casó con Blanca Romero el 29 de octubre de 2001 en Gijón y, aunque este proceso que ha terminado con la victoria de él no comenzó hasta 2009, el matrimonio les duró solo tres años.

Según informa Diez Minutos, tanto Cayetano como su novia han recibido con alegría la noticia, aunque ellos insistan en que no están planeando una boda. Tampoco se han manifestado al respecto de la nulidad, que les fue concedida en diciembre del año pasado.