en badajoz

Muere un matrimonio y su hijo en un accidente de tráfico

Los fallecidos, residentes en Madrid, iban a pasar la Nochevieja al municipio de Herrera del Duque

MÉRIDA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las tres personas fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido en Castilblanco (Badajoz) eran un matrimonio y su hijo de 14 años, residentes en Madrid, que iban a pasar la Nochevieja al municipio próximo de Herrera del Duque.

Según ha informado la Policía Local de Herrera del Duque, la mujer, de 48 años, era natural de esta población, distante unos veinte kilómetros de donde ha ocurrido el siniestro, y se había desplazado con su marido, de 51 años, y su hijo, pasar la noche de fin de año. Otra hija del matrimonio, de 18 años, había llegado unos días antes a Herrera del Duque con unos familiares, según las mismas fuentes.

El accidente ha ocurrido sobre las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 212 de la N-502, en el término municipal de Castilblanco, al salirse de la vía el Volvo S80 y empotrarse contra la entrada de una alcantarilla de cemento, según la Guardia Civil de Tráfico. Los fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Badajoz, han informado las mismas fuentes.