crítica de televisión

Visto y oído: 'Tu cara me suena' seduce a la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El entretenido programa de Antena 3 mantiene su buena racha con el especial Eurovisión. Gracias a 3.574.000 televidentes, el formato de Gestmusic alcanzó un excelente 23,3% de cuota de pantalla, batiendo un nuevo récord de audiencia por segunda semana consecutiva al encandilar a 250.000 espectadores nuevos.

- 'Isabel': La Monarca mantiene su reinado a la cabeza del 'prime time'. Con 4.342.000 espectadores y el 20,3% de cuota de pantalla, la ficción de La 1 lideró la reñida franja nocturna de los lunes, seguida muy de cerca por 'La que se avecina'. Los vecinos de Mirador de Montepinar rozan los 4.000.000 de fieles.

- 'Te vas a enterar': El estreno de la nueva apuesta informativa de Cuatro, presentada por Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, llegó al 3,6% de cuota de pantalla con 420.000 espectadores. El espacio producido por Mandarina consiguió unas cifras discretas que sirvieron para superar los datos que registraban 'Las tardes de Cuatro'.

BAJAN

- 'La mañana': La deslenguada Mariló Montero parecía tener los días contados al frente del programa matinal. Según se rumoreaba, la guapa navarra podría ser sustituida por Marta Robles en enero. Sin embargo, TVE confirmó a Montero hasta final de temporada, es decir, hasta junio. Luego, la audiencia dirá.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming progresa adecuadamente, pero no a la velocidad necesaria para alcanzar a 'El hormiguero 3.0'. El espacio de laSexta volvió a superar holgadamente los dos millones de espectadores, una hazaña que quedó empañada con las magníficas cifras de Pablo Motos, que estuvo acompañado por Jean Reno.