Réplica en cera de los Reyes, los duques de Palma y la Infanta Elena. / Archivo
premios príncipe de asturias 2012

Letizia se inspira en el Museo de Cera

La princesa luce en Oviedo un vestido similar al que llevaba la réplica en cera de la infanta Elena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La princesa Letizia volvió a sorprender en la ciudad que la vio nacer. Desde que se convirtió en la esposa del heredero, el último viernes de octubre no es uno más. Se celebra la ceremonia de los Premios Príncipe y siempre intenta deslumbrar. Mide su estilismo para esta cita con sumo cuidado. Ella y, claro, Felipe Varela, a quien se encomienda para triunfar, o al menos intentarlo. Pues bien, en esta edición apostó por un cuerpo negro bordado en pedrería y falda de vuelo blanca.

Dejando a un lado el peinado, que gustó u horripiló a partes iguales y sin término medio, llamó la atención el parecido que el atuendo elegido por la princesa tenía con el vestido de gala que los responsables del Museo de Cera de Madrid eligieron para la infanta Elena; bueno, para su réplica en cera, se entiende. Y como una imagen vale más que mil palabras... Juzguen ustedes mismos.

Claro, que si por un casual uno de estos días deciden pasarse por el Museo de Cera ya no podrá ver ese vestido. De tanto en cuando, las damas de la Familia Real cambian (o las cambian) de atuendo. Y ahora la infanta Elena luce el mismo cuerpo de pedrería negro, pero con falda verde. La imagen del Museo de Cera que ilustra esta noticia es de hace mas de un año, cuando Iñaki Urdangarin no había pasado a la sala de los deportistas, ni tampoco, claro, a la lista negra de la Casa Real.