baloncesto | euroliga

El Caja Laboral busca el primer triunfo con la visita del Zalgiris

Los de Dusko Ivanovic presentarán de nuevo una plantilla mermada por las bajas al no poder contar con los lesionados Tibor Pleiss y Taylor Rochestie

VITORIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Caja Laboral recibe en el Buesa Arena al Zalgiris Kaunas con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada en la Euroliga tras la derrota en la jornada inaugural ante Olympiacos.

El equipo vitoriano espera abrir en su cancha la senda de los triunfos continentales ante un equipo lituano que ganó hace siete días al Cedevita Zagreb, 90-62.

Los de Dusko Ivanovic presentarán de nuevo una plantilla mermada por las bajas al no poder contar con los lesionados Tibor Pleiss y Taylor Rochestie, y con Milko Bjelica listo para jugar pero aún lejos de su mejor nivel.

En este inicio de campaña, Andrés Nocioni está siendo el pilar sobre el que gira el juego de los baskonistas y de nuevo será el referente en el juego vasco.

Nemanja Bjelica parece estar destapando su mejor versión y desde la posición de alero o jugando más cerca de la pintura es una buena ayuda para el mermado juego interior.

Zalgiris Kaunas llega de la mano de Joan Plaza que en el banquillo lituano apostará por un duelo a ritmo lento y marcador bajo que favorezca a sus intereses, además de tratar de explotar la ventaja de sus pívots sobre la reducida pareja interior del Baskonia que componen Lampe y Hernández Sonseca.