fútbol sala

ElPozo Murcia y Caja Segovia sufren para vencer sus encuentros

Los recién ascendidos demuestran gran nivel

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ElPozo Murcia y el Caja Segovia demostraron su condición de favoritos y vencieron con dificultad sus encuentros por 2-3 y 4-3, respectivamente, en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la cual el Talavera venció con claridad 4-0 al Triman Navarra y Azkar Lugo empató con el recién ascendido Ríos Renovable Navarra (3-3).

El conjunto murciano ha vencido 2-3 al Puertollano FS este sábado en el polideportivo Antonio Revilla, en un encuentro muy igualado donde los recién ascendidos han dejado claro que será muy difícil arrancar puntos de su cancha.

Únicamente la gran actuación del crack de ElPozo, el brasileño Esquerdinha, con dos tantos que remontaron el encuentro, impidió al conjunto de Ciudad Real conseguir un mejor resultado en su estreno liguero, y el conjunto de Duda se repone del 'palo' de la Supercopa de España.

El Puertollano arrancó con fuerza y se adelantó con gol de Contreras, pero un doblete de Esquerdinha logró darle la vuelta al marcador. A pesar de que llegó a empatar de nuevo con gol de Chano, el equipo murciano consiguió la victoria gracias a un postrero tanto de Miguelín y la veteranía de sus futbolistas.

El Caja Segovia, vigente subcampeón de Liga, arrancó con una victoria trabajada frente al Benicarló FS (4-3) la primera jornada en un partido que demostró el alto nivel de ambos conjuntos.

El partido comenzó con alternativas y acierto por parte de ambos equipos y marcando en 11 minutos 4 goles. Tras la reanudación, el ritmo no bajó y los jugadores de Jesús Velasco luchaban por brindarle la primera victoria de la temporada a sus aficionados.

Los segovianos se adelantaron 3-2 gracias a un buen gol de Borja Blanco, pero el conjunto castellonense no se rindió y consiguió el premio del empate a tres minutos del final con un gol de Lolo.

Parecía que finalizaba el partido en tablas, pero un gol postrero de Tobe en el último minuto puso en pie al pabellón Pedro Delgado y dio la primera victoria de la temporada que arranca con buenas sensaciones.

El otro recién ascendido a la máxima categoría, el Ríos Renovables Ribera Navarra empató (3-3) en su visita a Azkar Lugo, en el que dejó una buena imagen a pesar de que le remontaran un 0-3 a favor.

Y en el pabellón Primero de Mayo, victoria clara del OID Talavera que superó al Triman Navarra por 4-0, en el que a pesar del resultado tan abultado el partido estuvo igualado hasta bien entrada la segunda parte del encuentro.