quinto día de viaje oficial

Los duques de Cambridge disfrutan de su visita a Canadá

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton realizaron diversas actividades al aire libre y se retaron en una regata de canoas chinas

CANADÁ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton, duques de Cambridge, disfrutaron ayer en el quinto día de su visita a Canadá, con algunas de sus actividades favoritas, como son el pilotaje de un helicóptero o la disputa de una regata. Los príncipes británicos utilizaron para ello unas canoas chinas, embarcaciones conocidas como 'dragon boats', en las aguas del lago Dalvay. La pareja real británica tuvo oportunidad de practicar su ángulo más competitivo al remar en equipos distintos.

Poco antes del inicio de la regata, el príncipe Guillermo lanzó una mirada a su esposa y ésta le respondió con picardía, sacándole la lengua. Al final, la canoa en la que remaba el príncipe Guillermo ganó holgadamente la regata, a pesar de que en 2007 Catalina se entrenó en Gran Bretaña para formar parte de la tripulación de un 'dragon boat'. Una vez en tierra firme, la pareja real británica dejó al lado su competitividad con un abrazo, aceptando el premio para el ganador, una botella de champán.