fútbol | copa del rey

Valdano: «Si hay que tomar distancia con Mourinho se toma»

En declaraciones a Canal Plus, Vadano quiso zanjar así la polémica que mantiene el técnico portugués José Mourinho con él desde hace unas semanas

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo esta noche al final del partido de Copa del Rey ante el Sevilla, que "el club quiere que Mourinho esté cómodo y si hay que tomar distancia para que se sienta bien, se toma".

Valdano, con estas palabras, eludió proseguir la escalada de declaraciones, y apeló al sentido común para acabar con el conflicto que tiene con él el entrenador del Real Madrid, quien recientemente afirmó que él sólo reporta con el presidente del club, Florentino Pérez y con José Angel Sánchez, director general de la entidad. Mourinho dejó claro que él no se relaciona profesionalmente con Valdano.

"El club quiere que Mourinho se sienta cómodo, nuestro enemigo son los adversarios como el Sevilla en el día de hoy y es ahí donde hay que concentrar la energía. El madridismo no quiere que esta situación incomode a la masa social del club", subrayó Valdano.