cine | clip en exclusiva

El viaje espiritual de Julia Roberts

'Come Reza Ama' cuenta la historia de una mujer que decide encontrarse a sí misma tras varios fracasos amorosos. En España se estrena el 24 de septiembre

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.

Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Come Reza Ama, que se estrena en los cines españoles el próximo 24 de septiembre, demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.