TELEVISIÓN

Telecinco presenta la nueva temporada de La Noria con Tomás Gómez como invitado

El magacine de actualidad que programa los sábados por la noche la cadena de televisión Telecinco, inaugura mañana su cuarta etapa con una entrevista de Jordi González al secretario general de los socialistas madrileños

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Noria, el magacine de actualidad que programa los sábados por la noche la cadena de televisión Telecinco, inaugura mañana su cuarta temporada con una entrevista de Jordi González al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Según informa la cadena, la nueva etapa de La Noria, que en breve cumplirá tres años en antena, tendrá una línea gráfica totalmente rediseñada, una nueva sintonía y un nuevo plató que amplía su capacidad con una grada para que 131 personas puedan seguir en directo el desarrollo del programa.

Tomás Gómez se sube a La Noria

Tanto el presentador, Jordi González, como la periodista Sandra Barneda, indagarán este sábado las posibilidades de Tomás Gómez de convertirse en candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas frente a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que opta al mismo cargo y con quien tendrá que competir en unas primarias.

Este primer programa de agosto propondrá además el debate de otros asuntos de actualidad, como la oportunidad o no de la visita del ex presidente del Gobierno José María Aznar a Melilla esta semana, donde se contará con colaboradores habituales, como Pilar Rahola, Melchor Miralles, Isabel Durán, Miguel Ángel Rodríguez o Alfonso Rojo.

El equipo de La Noria ha realizado en estos años 364 entrevistas a diversas personalidades del mundo de la cultura, las artes, los medios de comunicación, el deporte o el cine, así como a los políticos José Blanco, Celia Villalobos, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Julio Anguita, Rosa Díez, Miguel Ángel Revilla o Iñaki Anasagasti. La Noria, según Telecinco, acumula una media histórica de más de dos millones de espectadores por programa y una cuota de pantalla del 18,7%, cifras que sitúan al programa como líder en su franja horaria.