sucesos | sierra

Un padre asesina presuntamente a sus dos hijos en Ubrique

Los cuerpos de los jóvenes de 16 y 20 años han sido hallados en el domicilio a las 5.00 de la madrugada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos jóvenes de 16 y 20 años han fallecido esta madrugada como consecuencia de una agresión registrada en un domicilio de Ubrique. El 112 recibió una llamada sobre las 5.00 horas alertando sobre una agresión registrada en un domicilio de la calle San Sebastián de Ubrique y sobre la posible presencia de una persona atrapada en su interior.

Acto seguido se dio aviso a efectivos sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y bomberos, que a su llegada al lugar confirmaron la presencia de dos personas fallecidas. Se trata de dos jóvenes de 16 y 20 años. La agresión se ha producido con arma blanca. Al parecer el padre ha asesinado presuntamente a su hija y a su hijo y ha huído del lugar. La hija fue hallada sobre un charco de sangre en el rellano de la casa y el hijo en el interior de la vivienda.

La calle San Sebastián es la segunda principal de Ubrique y el suceso se ha producido en un bloque de viviendas, en el número 68, encima de una tienda de ropa también muy conocida en la localidad. La Guardia Civil peina la zona de Los Olivares para hallar al presunto homicida de 53 años. Por su parte, la policía científica trabaja en las inmediaciones de la vivienda analizando todos los restos del trágico suceso.

Según la primeras fuentes, los acontecimientos se han producido por la disputa de la casa familiar en la que vivían los hijos después de que la madre falleciera hace poco menos de un año tras una grave enfermedad. Ha sido una vecina la que ha avisado a los servicios de emergencia al encontrar en primer lugar a la joven tirada en el suelo.

Detenido el presunto autor del parricidio de Ubrique