televisión | antena 3

La ex Azúcar Moreno, otra de las eliminadas de la noche en 'Splash'

A pesar de su esfuerzo Toñi Salazar no superó la prueba del salto desde los tres metros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toñi Salazar, la ex Azúcar Moreno, hermana del legendario grupo Los Chunguitos superó anoche sus miedos en la primera gala de Splash: Famosos al agua, el nuevo programa de Antena 3 en el que un grupo de famosos demuestra sus habilidades en el agua. La artista se atrevió a saltar de pie de un trampolín de tres metros de altura con una pinza en la nariz. A pesar de su fobia al agua, la hermana Salazar más atrevida demostró anoche y durante los entrenamientos previos que quería realmente superarse y logró vercer su miedo y lanzarse al agua. Aunque en lo que se refiere al concurso no consiguió el punto positivo del jurado que la valoró con un 3.7 y quedó eliminada junto a Falete y Eli Reyes.

Tras darle muchas vueltas al asunto y gracias al apoyo incondicional de su marido y su hijo, Toñi termina quitándose el flotador y lanzándose desde la plataforma de tres metros demostrando valentia y superación. Al jurado, compuesto por Emilio Ratia, Anna Tarrés, Santiago Segura y ‘Jose’ (Guti que ahora prefiere que le llamen por su nombre de pila) no le terminó de convencer y la dejó eliminada. Tendrá que seguir esforzándose aunque la Salazar promete porque por ganas y afán de superación no es.

El tinte humorista del concurso

La verdad es que este concurso ha tomado un tinte humorista en las redes que quizá, en principio, no era lo esperado del formato televisivo. Entre los concursantes hay algunos que les costará más y arrancarán más la risa del jurado y del espectador, como Falete, que se convirtió ayer en el bufón de la corte con su salto y su bañador con volantes. Pero también hay concursantes que nos van a dar momentazos televisivos como el salto de Gervasio Ferrer que hizo un doble mortal que dejó a los espectadores boquiabiertos.

Otra concursante que hizo un gran papel ayer fue Daniela Blume que se salvó en la primera ronda junto a Miki Nadal, los dos conquistaron al público con sus saltos. Y como no, Juanjo Ballesta, que hasta casi pierde el bañador al tirarse desde el trampolín de los 10 metros de altura.

Sin duda, el concurso ha adquirido dos vertientes diferenciadas. El lado más humorista con actuaciones como la de Falete o Toñi, que a pesar de su esfuerzo no es comparable con los otros. Y el lado de Gervasio que puede darnos momentos de tensión muy espectaculares. Ya veremos la semana que viene que ocurre.

Noticias relacionadas:

Splash ahoga a Gran Hermano

Telecinco prepara 'Mira quién salta' y Antena 3 responde con 'Splash, famosos al agua'