sucesos

Cinco detenidos por agredir a varios médicos del hospital Punta de Europa

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, cuando recibió varias llamadas alertando de que un grupo de 25 a 30 personas estaban provocando incidentes

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de una familia como presuntos autores de las amenazas y agresiones sufridas por facultativos del hospital Punta de Europa de Algeciras.

Según ha informado hoy la Policía, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, cuando recibió varias llamadas alertando de que un grupo de 25 a 30 personas estaban provocando incidentes en el hospital Punta Europa.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local acudieron al hospital y comprobaron que se había producido un gran tumulto con agresiones y amenazas.

El incidente se produjo cuando esta familia estaba haciendo los trámites para que uno de ellos fuera atendido en Urgencias y actuó con gran agresividad hacia el personal sanitario.

Incluso llegaron a entrar en el despacho de una médica a la que amenazaron e intentaron agredir, provocando también daños en el mobiliario.

Los agentes, tras conocer los testimonios de los médicos, detuvieron a M.S.S., de 24 años, natural de Algeciras y con antecedentes policiales; J.L.S.M., de 22 años, natural de Algeciras y con antecedentes; J.A.S.F., de 49 años y natural de Almería; F.S.F., de 47 años y nacido en Almería; y R.S.S., de 29 años y de Algeciras.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.