7 y el 10 de febrero

Quince diseñadores participarán en la VI Pasarela Flamenca de Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quince diseñadores y firmas desfilarán en la sexta edición de la Pasarela Flamenca de Jerez que se celebrará entre el 7 y el 10 de febrero.

En desfiles que se celebrarán en una conocida bodega jerezana, mostrarán sus creaciones firmas y diseñadores como Flamenka, Pilar Vera, Marieta, Carmen Vega, Pol Núñez, Ángeles Verano, Lina, Carmen Acedo, Rocío Martín, Merche Moy, Alicia Cáceres, Dionisio Sánchez, Ángeles Álvarez, Montse Gavira y Macarena Beato.

La sexta edición de esta pasarela incluirá además en su jornada de clausura el ya tradicional Certamen de Diseñadores Noveles, donde diez jóvenes creadores andaluces mostrarán las directrices del futuro de la moda flamenca.

El ganador del certamen recibirá un premio de mil euros y podrá presentar su colección en solitario el año que viene.

La Pasarela incluirá también un encuentro con blogueros de moda y música en directo

Ana Belén Morillo, directora de Área del Grupo Gálvez, que organiza la pasarela, ha comentado hoy en la presentación que esta es "la cita de la consolidación, porque tras cinco años la Pasarela de Jerez se ha convertido en un reconocido escaparate para diseñadores noveles y consagrados, y en una cita ineludible para el público"