sucesos

Detenido un joven por un robo con violencia en un supermercado de Jerez

El presunto autor habría producido lesiones a un trabajador al intentar escapar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años en Jerez como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de la localidad, donde al parecer produjo lesiones a un trabajador del establecimiento en su intento de huir con los productos.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas cuando fue requerida con urgencia la presencia policial en las instalaciones de un supermercado, ubicado en la prolongación de la calle Pizarro, zona norte de la ciudad, donde se encontraba el joven ahora detenido tras haber intentado sacar varios efectos que supuestamente había sustraído del interior de la tienda; según informa la Policía en un comunicado.

El joven, que responde a las iniciales A.T.B., tras sustraer presuntamente varios efectos del interior de la tienda y ser requerido por los empleados de la instalación, se abalanzó "violentamente" sobre uno de ellos al que llegó a tirar al suelo, produciéndole lesiones, hasta que pudo ser reducido.

El joven, que según destaca la Policía cuenta con un "amplio" historial delictivo, pasó a disposición de la autoridad judicial.