ocio | puerto real

Carnaval en la calle para animar el verano

Varias agrupaciones se reunirán en la plaza Poeta Rafael Alberti mañana a partir de las 22.00 horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las coplas carnavalescas también tienen cabida en la programación “Tu verano en Puerto Real 2012” que lleva acompañando a los puertorrealeños y puertorrealeñas durante los meses de julio y agosto.

Mañana viernes la Plaza Poeta Rafael Alberti, acogerá una nueva edición del “Carnaval de calle” que reunirá a varias agrupaciones de las que participaron en las pasadas fiestas de febrero.

A partir de las 10 de la noche, las chirigotas “Las plumas de oro” y “El psicodélico espectáculo de la gran Lady Gaga”, y la comparsa “Adivina quién viene a cenar”, recorrerán las terrazas de los bares y restaurantes ubicados en la mencionada plaza así como otras zonas del Paseo Marítimo en las que se respirará un buen ambiente.

El concejal delegado de Fiestas en el Ayuntamiento de Puerto Real, Raymon Ramírez, recuerda que esta iniciativa nace de la idea de recuperar el ambiente propio de las fiestas de carnaval, en la calle y directo al público, lejos de grandes escenarios y equipos de megafonía.

El edil invita a lugareños y a quienes nos quieran visitar mañana viernes, a disfrutar de esta noche de carnaval en pleno verano y en un entorno tan agaradable como nuestro Paseo Marítimo.