TELEVISIÓN

Noemí, arrepentida de su 'edredoning brasileño'

La canaria, que asegura que sólo se besó con Fael, cree que tendrá que darle explicaciones a Aless

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La concursante de Gran Hermano 12+1, Noemí, no ha dejado indiferente a nadie en Brasil. La canaria ha protagonizado un sorprendente ‘edredoning’ con Fael a tan solo cuarenta y ocho horas de haber entrado en la casa de Big Brother Brasil como concursante de intercambio. O eso es, lo que ha parecido, ya que las cámaras han captado los arrumacos y los movimientos de ambos concursantes bajo las sábanas. Una vez la fiesta terminó y todos volvieron a las habitaciones, Fael se acercó a la cama de la canaria para desearle una buena noche. Fue entonces cuando los dos decidieron prorrogar sus arrumacos bajo el edredón.

Sin embargo, a la mañana siguiente, la concursante canaria no ha tardado en arrepentirse del hecho y ha confesado que sólo se besó con Fael y que tendrá que dar explicaciones a Alessandro, su pareja italiana de la casa de Gran Hermano y con el que protagonizó el primer ‘edredoning’ de esta edición. «Me entendí bien con él, hubo besitos y poco más. Y ya está. Se lo explicaré y ya él tomará el control. Aunque tampoco es que tuviera una relación ahí», afirmó Noemí.

Sin embargo, Noemí puede que tenga que enfrentarse también a Paolo, el novio italiano que aparcó al entrar en la casa de Gran Hermano 12+1 y que puede convertirse este jueves en nuevo concursante del reality de Telecinco.

En su despedida de sus compañeros españoles antes de partir hacia Brasil, Alessandro ya había animado a Noemí a "disfrutar del momento, pasándoselo bien y portándose mal". La surfera siguió al pie de la letra y, durante su presentación al resto de concursantes, aseguró que en España no había dejado ninguna relación abierta con nadie, y que estaba abierta a lo que pudiera ocurrir durante su estancia.

La casa

En cuanto a la casa, la estrella de esta edición es una sala con una piscina interior climatizada coronada con una mesa redonda en el centro a la que se accede por unas pasarelas. Un lugar que no tiene nada que envidiar a la más romántica de las habitaciones de un hotel. También prometen dar juego las duchas transparentes del jardín en las que los concursantes deberán ingeniárselas para no mostrar a las cámaras más de la cuenta. O ducharse con bañador.

Otra novedad será un gran espacio de 300 metros cuadrados donde se realizarán las pruebas físicas semanales.

La idea del programa es «volver a los orígenes», esto es menos concursntes, más pruebas, y si es posible, menos conflictos.

Además de la gala de los jueves y 'El Debate' dirigido por Jordi González los domingos, los espectadores podrán seguir por primera vez la vida de la casa gratis en directo. Las discusiones, pasiones, alegrías y llantos de los inquilinos se emitirán las 24 horas en Mitele.

En cuanto a los debates del 12+1, volverán a estar colaboradores habituales como Carman Alcayde y otros como Boris Izaguirre, además de exconcursantes que tendrán cada semana un sitio reservado en un plató de dos plantas que este año también depara sorpresas como una sala insonorizada.