Lo mejor del estreno de 'Pekín Express' Aventura en África

El gaditano Freire consigue el primer amuleto de 'Pekín Express'

El ránking sitúa a la pareja de desconocidos, Jota y Freire primeros. Paula y Luisa son eliminadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer domingo arrancó en Cuatro la cuarta edición de Pekín Express rebautizada como Pekín Express: Aventura en África

Es la primera vez en el concurso que la pareja de anónimos consigue entenderse hasta el punto de ganar el primer reto. Jota y Freire han sido la primera pareja ganadora del ranking definitivo de esta primera etapa. Ambos se han hecho con el preciado amuleto valorado en 5.000 euros.

Universitario con don de gentes

Jota y Freire, dos valientes que decidieron apuntarse solos a la aventura y que confiaron en la organización para encontrarles un compañero de viaje. Freire, gaditano y universitario se define como un chico listo, con mucho don de gentes y lo suficientemente astuto como para conseguir llevarse a su terreno a todo aquel que se le ponga por delante. Jota es un pizzero catalán con tres pasiones en la vida: las mujeres, el fútbol y los coches.

La segunda plaza fue para Sara y María, en tercer lugar Mar y Vanesa, la cuarta plaza fue para Ezequiel y Mónica, la quinta pareja en llegar a la meta fue Inés y Pedro, el sexto puesto es para Chinto y Pablo, la pareja que ha llegado en séptima posición fue para Chimo y Vane, el octavo lugar fue para David y Cuqui. Por último Paula y Luisa, la jugadora de póker y su madre fueron las eliminadas tras descubir que la tarjera que había dentro del sobre negro era rojo.