EL PUERTO

El PSOE pide un local con instalaciones adecuadas para la asociación de Fibromialgia

El candidato socialista a la alcaldía, Ignacio García de Quirós, se compromete a trabajar para que las asociaciones y colectivos de la ciudad cuenten con instalaciones adecuadas a la actividad que desarrollan.

EL PUERTO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Así lo comunicó García de Quirós a una representación de la Asociación de Fibromialgia, con cuyos integrantes celebró un encuentro para conocer las demandas de esta entidad.

A grandes rasgos la principal preocupación es la falta de reconocimiento de esta enfermedad y destacaron que aún se están dando los primeros pasos.

En cuanto a las reivindicaciones de la asociación, el candidato explica que "nos han trasladado su malestar por no contar con un local que les permita dar la cobertura integral que necesitan los pacientes. Por ello, precisan de un espacio más amplio y, al mismo tiempo, con mayor intimidad para las terapias".

Por su parte, tanto García de Quirós como el resto de los representantes del Partido Socialista que acudieron al encuentro han querido destacar la labor llevada a cabo por esta asociación, especialmente por las circunstancias que rodean a esta enfermedad, y al mismo tiempo les han brindado todo su apoyo para aquellas actividades que deseen llevar a cabo.