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Elton John presenta a su bebé...y lo censuran

El artista posa con su marido y su hijo Zachary en una familiar imagen que un supermercado ha decidido tapar para que no la vean los menores

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AElton John y a su marido David Furnish les ha costado mucho tiempo y dinero ser padres. No les permitieron adoptar en Ucrania y al final se tuvieron que decantar por un vientre de alquiler en Hollywood. Por eso una vez que han tenido a su pequeño Zachary en sus brazos no han dudado en proclamarlo a los cuatro vientos y posar la mar de sonrientes para las revistas del corazón. «Nunca he sentido nada igual en mi vida. El sentimiento, la alegría, el calor de su cuerpo, su respiración... Nunca olvidaré esa experiencia», asegura el cantante, al que le han quitado de un plumazo su paternal sonrisa. El propietario de uno de los supermercados de la cadena americana ‘Harps’ en Arkansas ha censurado su familiar portada, sobre la que estos días aparecía un cartel de «protección para los menores» para así, según argumentan, proteger a los niños de la imagen de esta familia homoparental. Ahí es nada. Una chispa que ha encendido la polémica y el debate público.

Sin embargo, desde el establecimiento aseguran que esto es lo más normal del mundo. Algo habitual, puntualizan. De hecho, el asistente ejecutivo de la empresa, Marty Yarborough, detalla que el uso de este cartel no responde «de ninguna manera» a la «opinión sobre el asunto» que tiene la compañía, sino que se trata de una manera de responder a las necesidades de sus clientes. Yes que al parecer el cartelito aparece siempre que sus usuarios se quejan de ciertos contenidos subiditos de tono que aparecen habitualmente en las portadas de algunas revistas americanas.

El dueño del supermercado en cuestión no ha querido hablar sobre el tema, pero un cajero no se ha podido morder la lengua delante de la prensa. Asegura que «no les había quedado más remedio» que tapar la portada del ‘US Weekly’ porque si no los niños «habrían tenido conocimiento» sobre este tipo de familias. Más leña al debate que al final han ganado el cantante y su marido, y eso que ni siquiera se han pronunciado públicamente. Gracias a la polémica que se ha generado han retirado el cartel de advertencia... aunque no han detallado si volverán a sacarlo si otro cliente se queja.