gala top base

Premios Jóvenes Promesas

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La iniciativa que ha lanzado LAVOZ esta temporada junto a la Asociación de Clubes Modestos de Cádiz y Citroën ha llegado a su fin con la entrega de premios a las jóvenes promesas que han sido votadas durante más de un mes por todos los amantes del fútbol base.

Se da la circunstancia de que dos de estos jugadores, el prebenjamín del Domingo Savio Miguel Garrido y el futbolista cadete que pertenece al mismo club, Javi Oliva, también han sido seleccionados para disputar los encuentros del TopBase. El primero es un futbolista guerrero que puede actuar en el centro del campo también. Oliva, por su parte, es un mediocentro puro.

En el resto de categorías, variedad en cuanto a los conjuntos representados. En benjamines el más votado ha sido el jugador del Loreto B, Alberto Sánchez. En categoría alevín el futbolista del Géminis Enrique Antonio García se hizo con más votos que nadie. El mediocentro de uno de los conjuntos destacados de la temporada en infantiles como el Tiempo Libre, Manuel Huerto, ha visto recompensada su temporada con este galardón, mientras que en la categoría de los mayores, Francisco Ochoa tiene que sumar a su ascenso a Preferente Juvenil con su equipo, del Deportes Romero, el de joven promesa de su categoría.

Todos ellos han recibido en las instalaciones de Elcano el trofeo que les reseña como los mejores, además de un regalo especial. Han posado con unas botas de fútbol personalizadas.

Un premio de lujo

La guinda del pastel de estas celebraciones la puso la entrega del Citroën C1 que se ha sorteado entre todos aquellos que han votado en el concurso de Jóvenes Promesas. Ha sido hoy mismo cuando se desvelado el nombre del ganador, que no ha podido recibir el premio en persona.

Hay que recordar que por cada una de las llamadas se le entregaba al votante un código que, una vez insertado en los cupones que se han publicado durante más de un mes en LAVOZ, eran entregados en el concesionario Citroën de la capital para entrar en el sorteo.

Copa Primavera

La Asociación de Clubes Modestos de Cádiz aprovechó el acto para hacer entrega a los clubes de los trofeos de la Copa Primavera. Así, el Olímpico recogió los galardones que le acreditan como vencedor en las categorías prebenjamín y benjamín.

En Tiempo Libre resultó vencedor en categoría alevín, mientras que el Deportes Romero conquistó el trofeo en infantil.

En categoría cadete el ganador fue el Ciudad de Cádiz, mientras que el Deportes Romero hizo lo propio en categoría juvenil.

Por último, se sorteó un Citroën C1 entre todas las personas que llamaron por teléfono para participar en la votación de los Premios Jóvenes Promesas. El ganador ha sido Pedro González Cañada, quien no estaba presente en Elcano, por lo que la entrega del vehículo se realizará otro día.